Pesadilla

Me perdí.
Sabía que era inútil buscarme.
Había decidido perderme casi voluntariamente, no había vuelta atrás, así que sabía que no valía la pena la búsqueda. Aburrida, pensé disfrazarme de exploradora, actriz de cine, astronauta, cuentacuentos, cantante de la movida madrileña...Me hubiera encantado aprovechar la huida para pasear por otros mundos internos pero no se por que me instalé en una casa un tanto gris. Deambulaba por las habitaciones escuchando canciones de Perales, bebía gin tonics en pequeños sorbos y seguía unos horarios establecidos. Soñaba con un pisito en Marina d'Or y me divertía con los anuncios de Teletienda. Me asusté, me llamé a gritos pero yo no respondía. Sonó el teléfono. Una voz familiar me decía que tan sólo tenía que salir a la calle y cerrar la puerta. Al volver a abrirla, todo volvería a ser como antes...Eso fue lo que hice.
Al entrar en casa, ya todo parecía diferente aunque la television seguía encendida, anunciaban el Slender Shaper, un aparato de gimnasia pasiva. Cambié de canal rápidamente y sonreí al pensar que ya todo había acabado...Por la noche, ya mucho mas aliviada, salí a cenar con unas amigas. Al salir me encontré con un repartidor de MRW que llevaba un paquete para mí, al entregármelo miré en el dorso del paquete. Teletienda.
Anulé la cena y me senté en el sillón a disfrutar del Slender Shaper que según Teletienda con golpeteos, oscilaciones y programas de vibración eliminaban el exceso de grasa y aliviaban la tensión muscular. Ahora me encuentro mucho mejor, eso sí, he cambiado a Perales por Quique Gonzalez.

"Si pudiera vivir nuevamente mi vida. En la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad."
Jorge Luis Borges

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
Justo lo que necesitaba, cuando lo necesitaba...
Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.